Portal de Transparencia

Ventanilla Única

Nota informativa

El CADECA despide el año judicial con la celebración de una sesión plenaria

Reunión de las Comisiones de Relaciones con la Administración de Justicia del Consejo Andaluz y de los Colegios de Abogados de Andalucía

Comunicado

Salvador González Martín, presidente de Abogacía Española.

El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados manifiesta su malestar por la no inclusión de profesionales de la abogacía entre los vocales del Consejo General de Poder Judicial.

En el Pleno del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, celebrado en Antequera el día 29 de Abril de 2011, prestaron juramento o promesa y tomaron posesión los nuevos Consejeros que se indican a continuación:

Como Consejeros Decanos de los Ilustres Colegios de Abogados de Almería, Antequera, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera, los Excmos. Sres. Don José Pascual Pozo Gómez, Don José Manuel González Quintana, Don José Luis Garrido Giménez, Don Eduardo Torres González-Boza y Don Marcos Camacho O’Neale, respectivamente.

Asimismo tomaron posesión como Consejeros, Don Juan Luis de Aynat Bayón, por el Ilustre Colegio de Abogados de Almería y Don Fernando Conde Prados y Don Antonio Mir Ruiz, por el de Granada.

Tras la toma de posesión indicada, quedó constituido el Pleno del Consejo con su nueva composición.