El día 2 de Julio de 2010 han tomado posesión de sus cargos el nuevo Presidente, el Vicepresidente y el Secretario-Tesorero del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.
Ha tomado posesión del cargo de Presidente el Excmo. Sr. Don José Rebollo Puig, Decano del I.C.A. Córdoba, después de haber desarrollado su labor, durante más de cinco años, como Vocal del Consejo y Presidente de varias Comisiones. En la misma Sesión Plenaria también renovaron cargo el Vicepresidente, Excmo. Sr. Don Ignacio Vergara Ivison, Decano del I.C.A. Jerez de la Frontera, y el Secretario-Tesorero, Excmo. Sr. Don Miguel Ángel Hortelano Rodríguez, Decano del I.C.A. Antequera.
El Presidente saliente, Excmo. Sr. Don José María Rosales de Angulo, finaliza su mandato de veinticuatro meses durante los cuales ha simultaneado su labor al frente de la Abogacía Andaluza y el cargo de Decano del I.C.A. Granada, donde continúa.
