Portal de Transparencia

Ventanilla Única

Nota de prensa

La Abogacía andaluza y Plena Inclusión unen fuerzas para la mejora del acceso a la justicia de las personas con discapacidad.

La gestión de honorarios profesionales, próxima cita del plan de formación del CADECA.

La abogacía por el Corredor del Mediterráneo.

Nueva ORDEN de Módulos y Bases de compensación económica de los Servicios de Turno de Oficio – Publicación BOJA.

El día 3 de Octubre de 2014 han tomado posesión de sus cargos el nuevo Presidente, el Vicepresidente y el Secretario General del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

Ha tomado posesión del cargo de Presidente el Excmo. Sr. Don José Pascual Pozo Gómez, Decano del Iltre. Colegio de Abogados de Almería, después de haber desarrollado su labor, durante más de seis años, como Vocal del Consejo. En la misma Sesión Plenaria también tomó posesión como Vicepresidente, el Excmo. Sr. Don Eduardo González Torres-Boza, Decano del Iltre. Colegio de Abogados de Granada, y renovó cargo el Secretario General, Excmo. Sr. Don José Manuel González Quintana, Decano del Iltre. Colegio de Abogados de Antequera.

El Presidente saliente, Excmo. Sr. Don José Rebollo Puig, finaliza su mandato tras cuatro años al frente de la Abogacía Andaluza, de los que los dos primeros también ocupó el cargo de Decano del Iltre. Colegio de Abogados de Córdoba.

Tras la toma de posesión indicada, quedó constituido el Pleno del Consejo con su nueva composición.