Portal de Transparencia

Ventanilla Única

Nota de prensa

La Abogacía andaluza y Plena Inclusión unen fuerzas para la mejora del acceso a la justicia de las personas con discapacidad.

La gestión de honorarios profesionales, próxima cita del plan de formación del CADECA.

La abogacía por el Corredor del Mediterráneo.

Nueva ORDEN de Módulos y Bases de compensación económica de los Servicios de Turno de Oficio – Publicación BOJA.

El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, en Sesión Plenaria celebrada el día 3 de Octubre de 2014, acordó por unanimidad conceder la Insignia de Oro de la Institución al Excmo. Sr. Don José Rebollo Puig, en reconocimiento a la extraordinaria labor desarrollada por el mismo como Presidente del Consejo durante los últimos cuatro años y con motivo de su cese en el indicado cargo.

El Acto de Imposición tuvo lugar al término de la sesión del Pleno del Consejo celebrada ese mismo día, en el que el nuevo Presidente del Consejo, Excmo. Sr. D. José Pascual Pozo Gómez, elogió los innumerables méritos que concurren en su predecesor en el cargo, al tiempo que le agradeció la importante labor y el mucho trabajo desarrollado en la Presidencia del Consejo los últimos cuatro años, pero también como Vocal del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados desde el año 2004 hasta la actualidad.

Al término de dicho acto, el Sr. Rebollo Puig también recibió el reconocimiento y gratitud de la Federación de Abogados Jóvenes de Andalucía, a través de su Presidente, Don Julián del Moral Céspedes, quien le hizo entrega de una placa conmemorativa.