Aumentar textoDisminuir textoimprimirEnviar a un amigovolver

Generales

Reelección del Presidente, Vicepresidente y Secretario General del Consejo Andaluz. (Septiembre 2016)

El actual Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, José Pascual Pozo Gómez, el Vicepresidente de la misma institución, Eduardo Torres González-Boza, y el Secretario General, José Manuel González Quintana, repetirán mandato al haber sido reelegidos para los cargos que hasta ahora ocupaban.

José Pascual Pozo Gómez, ha ocupado la Presidencia del Consejo desde Octubre de 2014 y pertenece al Consejo Andaluz de Colegios de Abogados desde el año 2008. Fue elegido Vicepresidente de la institución en el año 2012, cargo que desempeñó hasta que fue elegido Presidente en 2014. Es Decano del Colegio de Abogados de Almería desde el año 2011, al que pertenece desde 1983, habiendo ocupado diversos cargos en su Junta de Gobierno, y actualmente es miembro nato del Consejo General de la Abogacía Española.

Eduardo Torres González-Boza también pertenece al Consejo Andaluz de Colegios de Abogados desde el año 2008 y fue elegido Vicepresidente de la institución en el año 2014, cargo que ha desempeñado hasta ahora. Es Decano del Colegio de Abogados de Granada desde el año 2011, al que pertenece desde 1981, habiendo ocupado también diversos cargos en su Junta de Gobierno y siendo actualmente miembro nato del Consejo General de la Abogacía Española.

José Manuel González Quintana pertenece al Consejo Andaluz de Colegios de Abogados desde el año 2011 y fue elegido Secretario General y Tesorero de la institución ese mismo año, habiendo permanecido en el cargo ininterrumpidamente hasta la actual reelección. Es Decano del Colegio de Abogados de Antequera desde el año 2011, al que pertenece desde 1984 y ha ocupado asimismo diversos cargos en su Junta de Gobierno. Actualmente también es miembro nato del Consejo General de la Abogacía Española.

Todos ellos permanecerán otros dos años al frente del organismo autonómico que está integrado por los once Colegios de Abogados Andaluces, los ocho provinciales más Antequera, Jerez y Lucena, y que aglutina a los 29.914 abogados andaluces, de los que 22.580 son letrados en ejercicio, según el último censo de la institución.

Tras la reelección, quedó constituido el Pleno del Consejo con su actual COMPOSICIÓN.

Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

fondopie