Aumentar textoDisminuir textoimprimirEnviar a un amigovolver

Generales

El Consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, asiste al Pleno del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados celebrado en Antequera. (Febrero 2015)

Foto

En dicha Sesión Plenaria tomaron posesión los nuevos Consejeros Decanos de los Ilustres Colegios de Abogados de Cádiz y Lucena, y los nuevos Consejeros designados por las Juntas de Gobierno de los Ilustres Colegios de Abogados de Córdoba y Granada.

En la sesión del Pleno del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados celebrado de Antequera el día 27 de Febrero, a la que asistió el Consejero de Justicia e Interior, Don Emilio de Llera Suárez-Bárcena, tomaron posesión los nuevos Consejeros Decanos de los Colegios de Abogados de Cádiz y Lucena, Don Pascual Valiente Aparicio y Don Diego Juan Chacón Morales, y los Consejeros designados por las Juntas de Gobierno de los Colegios de Abogados de Córdoba y Granada, Doña María Victoria García de la Cruz y Pineda de las Infantas y Don Leandro Cabrera Mercado.

En el transcurso de esta reunión, el Presidente del Consejo Andaluz, Don José Pascual Pozo Gómez y el Consejero de Justicia e Interior coincidieron en exigir al Gobierno central la completa eliminación de las Tasas Judiciales.

Tras la toma de posesión indicada, quedó constituido el Pleno del Consejo con su nueva COMPOSICIÓN.

Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

fondopie