Aumentar textoDisminuir textoimprimirEnviar a un amigovolver

Generales

El Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, Excmo. Sr. Don José Rebollo Puig, recibe la Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía. (Febrero 2012)

Gran Cruz

El día 9 de Febrero de 2012 le ha sido impuesta al Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, Excmo. Sr. Don José Rebollo Puig, la Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía en solemne acto que tuvo lugar en el Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos de la ciudad de Córdoba.

Esta distinción, que le ha sido impuesta por el Presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Excmo. Sr. D. Carlos Carnicer Díez, es la más alta condecoración de la Abogacía en nuestro país y supone el reconocimiento a la intensa y muy destacada labor desarrollada en beneficio de la profesión y de la sociedad.

El Sr. Rebollo Puig es en la actualidad Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y miembro del Consejo General de la Abogacía Española, siendo asimismo Decano Emérito del Iltre. Colegio de Abogados de Córdoba

Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

fondopie